¿CÓMO FUNCIONA ESTE CLUB?

A continuación procedemos a darte una relación de respuestas a las preguntas más frecuentes con las que se han dirigido a nosotros en los últimos años:

¿Cómo os organizáis para el transporte en las rutas?

En las últimas temporadas el 50% de las rutas se han realizado con autocar, con salida generalmente desde Málaga y según donde sea la ruta, también hay parada en Fuengirola. Y el otro 50% en coches particulares, siendo lo habitual que los compañeros de cada zona (o provincia), contacten entre sí para compartir vehículos, gastos de gasolina, etc…. Eso se hace de forma espontánea, cada uno se busca la vida, aunque cuando la ruta es en coches particulares, el guía/coordinador de ruta (al que debemos confirmarle nuestra asistencia), siempre nos suele informar de los participantes que van, por si hay alguien de nuestra zona, para poder contactar entre nosotros y compartir vehículo.

¿Qué día de la semana soléis hacer las rutas?

El día más frecuente para la realización de nuestras rutas es el sábado, si no puedes venir los sábados porque trabajas o sueles tener otros compromisos ese día, no te hagas socio, porque no te merecerá la pena.

¿De qué nivel de dificultad suelen ser vuestras rutas?

Si estás en buena forma actualmente y tienes experiencia en rutas de montaña reciente, caminando por terrenos calizos, zonas campo través, disfrutas con las trepadas y destrepes y no padeces de vértigo, podrás hacer la mayoría de las rutas que suelen ser de nivel: Medio/Alto, Alto o Muy Alto.

Pero si estás empezando a introducirte en el Mundo del senderismo, o sueles hacer senderismo con niños, este no es el club más indicado para tí.

¿Tenéis algún blog, donde se puedan ver vuestras crónicas o fotografías?

En los últimos años el Grupo Facebook del Club de Senderismo COMANDO PRESTON, se ha convertido en el punto de encuentro de muchos socios para compartir sus fotografías, pero por motivos de seguridad y privacidad, para ser miembro de este grupo de Facebook, hay que ser socio.

No obstante, hay un blog que te puede resultar de utilidad donde se suelen colgar muchas de las rutas que se hacen en el club:

http://comandopreston.blogspot.com/

¿Dónde tenéis vuestra sede y por qué zona viven sus socios?

A día de hoy no tenemos ninguna sede, la documentación que envía la Federación Andaluza de Montaña la manda al domicilio particular del Secretario que vive en Fuengirola.

La mayoría de nuestros socios viven repartidos por la Costa del Sol, en su mayoría Málaga capital y Costa del Sol Occidental. Y un 20% repartidos entre Málaga interior, Costa del Sol Oriental y otras provincias de Andalucía.

¿Cuántos socios sois y que media de edad tenéis?

A comienzos de 2019 somos 244 socios (todos federados)

Media de Edad: 56 años
Porcentaje de géneros: 42% mujeres y 58% hombres

¿Se puede participar en alguna ruta para conoceros?

Si no estás federado/a no puedes participar en ninguna ruta con nosotros. Solo puedes participar en alguna ruta estando federado/a bien con nosotros, bien con otro club, pero siempre y cuando vengas invitado/a por algún socio que te conozca.

¿Cómo puedo hacerme socio/a de Comando Preston?

Aunque el plazo para federarte con nosotros ya finalizó (cada año está abierto entre el 1 de Noviembre y finales de diciembre, hay una formula a través de la cual puedes hacerte socio/a en cualquier época del año y es la de federarte con cualquier otro club de senderismo, el que tú elijas de Málaga o de cualquier otra provincia de Andalucía y una vez que recibas tu tarjeta federativa 2019 con el club correspondiente, nos envías una foto de dicha tarjeta, junto con el justificante de ingreso de 30€ de la transferencia que debes hacernos a la cuenta del Club de senderismo Comando Preston en  Caixa Bank: ES84  2100  2643  45  0210160904

El justificante y la foto de tu tarjeta federativa 2019, nos los debes enviar por e-mail a comandopreston@gmail.com: y en este e-mails nos debes enviar tus siguientes datos:  

Nombre y apellidos:
DNI:

Fecha de nacimiento:

Dirección postal:
Código postal, población y provincia:

Teléfono/s:

Correo electrónico:
Modalidad tarjeta federativa:

¿A través de qué socio has llegado a nuestro club, club de procedencia o cómo nos has conocido?.

CUÁLES SON LAS FECHAS PARA PODER FEDERARSE CON COMANDO PRESTON.  Entre el 1 de Noviembre y  mediados de diciembre, pagando por adelantado tu cuota anual (que ya incluye la tarjeta federativa) para todo el año siguiente. Y entre el 1 y el 30 de Junio para la modalidad 2º semestre de cada año.

Y por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras te dejo un resumen de lo que dio de sí la Temporada 2018 en el Club de senderismo y Montaña COMANDO PRESTON:

https://vimeo.com/297700132


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s