BLOG COMANDO PRESTON


En nuestros primeros años en la Asociación Senderista Pasos Largos: concretamente entre los años 2003 y 2008, todas nuestras crónicas aparecen dentro de la sección COMANDO PRESTON  tal y como se puede ver en el histórico de:

http://www.pasoslargos.com/historico/comandopreston/index.htm

No obstante,  a partir de 2005 comienza a crecer considerablemente la  extensión de los textos descriptivos y un número cada vez mayor de fotografías. Por lo que el Señor Dorado, magnífico webmaster de Pasos Largos en su primera etapa,  se veía cada vez mas desbordado de trabajo por su falta de tiempo. Este hecho provoca que  las crónicas se publiquen cada vez con mas retraso produciéndose mas de un desencuentro por este tema.

Por lo que para evitar los retrasos desde que se enviaban las crónicas hasta que se publicaban en noviembre de 2006, mi compañero de trabajo Dani, que también personalizó el muñeco de Iron Maiden como nuestro segundo logo, nos hizo el favor de crearnos el blog del Comando Preston, que por aquel entonces sólo veían los compañeros que venían a las rutas y los miembros fundadores a modo de curiosidad, pero que desde el principio comenzó a llenarse de vida.

Logo 2, Comando PrestonLos años fueron pasando, posteriormente mi sobrino me hizo algunos arreglos y desde 2011 el padrino del blog del COMANDO PRESTON  es un amigo por el que siento gran admiración y respeto y cuyo nombre no mencionaré para no poner en un compromiso. Gracias a su magnífico asesoramiento, a su eficacia y a la mejora que hemos ido experimentando una temporada tras otra a lo largo de estos ocho últimos años, el blog del COMANDO PRESTON se ha convertido en una de las principales referencias para muchos senderistas de Andalucía y otras zonas de España que van camino de las 400.000 visitas por la cantidad de información que pueden encontrar en la mayoría de nuestras crónicas.

Una vez que se ha creado el nuevo blog del Club de senderismo COMANDO PRESTON, cuyo diseño es mucho mas similar a una web, obviamente mucho mas enfocada al recién creado club. La visualización de las crónicas tanto en el apartado histórico, como de rutas de la presente temporada se realizará a través de enlace directo al blog del COMANDO PRESTON, que de este modo complementará y enriquecerá el blog del Club de senderismo COMANDO PRESTON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s