COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE SENDERISMO COMANDO PRESTON


Presidente de honor perpetuo: Valentín  García Vioque “El Rey de la Montaña” (socio Nº1): Sin lugar a dudas el Mejor Compañero de Aventuras que hemos conocido jamás. Una larga lista de cualidades como su sabiduría, su bondad, su generosidad, su sentido del humor, su valentía, rozando a veces las acrobacias al filo de lo imposible, hacían que cada ruta con él fuera una experiencia tremendamente enriquecedora. A Socio N.1 Valentínsus 77 años éramos incapaces de seguir su ritmo o de trepar por los riscos mas escarpados con la facilidad y rapidez con la que él lo hacía. Tan pequeñas se le quedaron nuestras queridas montañas, que un 20 de noviembre de 2012, decidió partir hacia las mas altas cumbres celestiales, donde algún día volveremos a reunirnos con él.


Presidente: Paco Jaime Ortiz “El Marqués de Cáceres” (socio Nº2), el nuevoSocio N.2 Paco Jaime Florentino Pérez del senderismo andaluz. Al contrario que el de Madrid, hombre entrañable, generoso y campechano donde los haya, además de magnífico caminante y experto en las mejores rutas gastronómicas de la Costa del Sol.


Vicepresidente: Eduardo Campos González “El Último Samurai” (socioSocio N.7 Eduardo Nº7), la mano derecha de Florentino Pérez. Gran sufridor en rutas de montaña. Experto en las últimas aplicaciones tecnológicas y diseño gráfico, finalista de la 1ª edición del programa MASTER CHEF. Además de contrabandista de plutonio, con poderosos contactos en Korea y Japón.


Tesorero: Francisco José Pino Leal “El Doctor Leal” (socio Nº3), el hombre que Socio N.3 Paco Lealcustodia la caja fuerte, al contrario que nuestros políticos: hombre muy honrado, fiel y leal, tanto a la familia como a sus amigos. Montañero infatigable, esa mano amiga para quien necesite ayuda en los pasos mas delicados y gran animador de las rutas. Cuenta con consulta propia de ginecología y psicología (1ª revisión gratis para las socias del club).


Secretario y coordinador de rutas: Juan Ignacio Amador TobajaSocio N.4 Juani “El Comandante” (socio Nº4), miembro fundador de la primera época del Comando Preston. Larga experiencia en preparación y coordinación de rutas. Cronista, fotógrafo y guía turístico de vocación como podemos ver en las crónicas y reportajes post-ruta. Animador y RR.PP. de profesión, que inconscientemente traslada al grupo.


VOCALES:

Guía principal del club: Manuel Manzanares “El Cartógrafo de su Majestad”Socio N.5 Manolo (socio Nº5). Mantiene relación con muchos clubes de Málaga y otras provincias andaluzas: leyenda viva del senderismo andaluz. Uno de los mejores guías de montaña y senderismo de toda Andalucía. Su lista de rutas de coleccionista y sus mapas hechos a mano son tan completos y numerosos como sus conocimientos sobre el mundo del cine.


Guía habitual de ruta: Carmen Cabello “Galadriel” (socia Nº6), es la mujer deSocio N.6 Carmen Manuel Manzanares, con quien lleva casi 30 años explorando todos y cada uno de los
rincones mas insospechados de la provincia de Málaga y provincias aledañas, descubriendo senderos perdidos y fabricando rutas de coleccionistas, normalmente los lunes o martes, que después nos preparan para deleite de los socios del club. Una labor impagable.


Ilse Bullerdiek “La gacela de la Selva Negra” (socia Nº8), Medalla de plata enSocio N.8 Ilse la modalidad de Marathon femenina en las olimpiadas de Munich 1972. Ilse es al senderismo, lo que la selección alemana a los Mundiales de fútbol. Con su mentalidad ganadora, optimismo, fe y determinación no hay montaña que se le resista. Siempre generosa, amable y elegante.


Pepe Guerrero “El Maestro Geobotánico” (socio Nº9), catedrático en botánica y geología por la Universidad de Granada, cada salida al campo con él es una auténtica Socio N.9 Pepe Guererolección de Ciencias naturales a la antigua usanza. No hay nombre científico que se le escape al gran Maestro, en los años que coincidió con Valentín formaban un tándem de leyenda. Gran aficionado al ciclismo, al tiro olímpico y un virtuoso de la música clásica especializado en varios instrumentos.


Fidel “El Senderista Romántico” (socio Nº10), es el miembro más joven deSocio N.10, Fidel la Junta Directiva, coordinador de nuestra sección de Alta Montaña y webmaster de nuestro blog. Gran dominador del mundo del GPS y últimas tecnologías. Su magnífico estado de forma, unido a su sencillez, amabilidad e insaciable espíritu de aventuras lo convierte en un compañero ideal para las grandes travesías montañeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s